El Hostal

Estamos situados en el corazón de la ciudad, junto a la Catedral, la zona monumental y comercial.

Podrá acceder andando a las playas de la Caleta y Santa María del Mar. Nuestra privilegiada ubicación le permite disfrutar del ambiente de Carnaval y de Semana Santa a escasos metros.

Ideal tanto si viene como turista como si viene por motivos profesionales. Estaremos encantados de atenderle gustosamente e informarle de toda la oferta de actividades que oferta la ciudad.

En la tercera planta, hay una terraza techada y en la cuarta una azotea adaptada para uso de nuestros clientes desde donde puede apreciar las vistas de la Catedral.

Características

  • Todas nuestras habitaciones poseen una decoración personalizada para hacer más acogedora su estancia, además disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión y baño completo con secador de pelo.
  •  En nuestra recepción podremos informarle acerca de la oferta turística de la ciudad.
  •  Disponemos de una terraza común.
  •  Podrás encontrar aparcamiento cercano, de pago a escasos metros.
  •  Debido a las características arquitectónicas de nuestro edificio no disponemos de ascensor.

Fotografías

Contacto

Estamos en la Calle Marqués de Cádiz, 6. En pleno centro histórico de Cádiz. A unos minutos caminando del Ayuntamiento o de la Catedral.

Desde la estacion de tren o autobuses, cruzar el semáforo, ir hacia la derecha (Palacio de Congresos) y seguir hacia la calle Lazaro Dou. Girar a la izquierda, plaza San Juan de Dios (Ayuntamiento), ir hacia enfrente, calle Pelota, primera calle a la derecha C/Marques de Cádiz nº6. HOSTAL COLÓN.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono +34 686 002 074 o enviándonos un e-mail.

Mapa de situación

Información sobre aparcamientos cercanos

Envíanos un e-mail

Privacidad

RGPD y normativa española concordante: los datos de carácter personal que nos proporciona cumplimentando este formulario serán tratados por HOSTAL COLON, como Responsable de Tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es prestarle el servicio que nos encomienda, para lo que estamos legitimados en base a su consentimiento. No realizaremos análisis de perfiles ni cederemos la información salvo por obligación legal.

Los datos que nos facilita están ubicados en nuestros archivos y/o servidores. Puede acceder, rectificar, limitar y suprimirlos en CALLE MARQUES DE CADIZ, 6. 11005 CÁDIZ. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos en: www.agpd.es.